paolini_002.jpg

Fotografía de Pietro Paolini

Nosotros

Centro Imagen Sur es un proyecto de difusión de fotografía y entrega de herramientas educativas para docentes, estudiantes y artistas con un enfoque de equidad de género.

Además de la plataforma web nos dedicamos a realizar talleres de capacitaciones para profesores y profesoras de artes visuales, a través de distintas metodologías de aprendizaje. Con el fin de promover la disciplina de las artes visuales y fotografía desde un enfoque de cultura visual.

Al mismo tiempo se considera el desarrollo de contenidos digitales como un material pedagógico descargable para profesores, profesoras y estudiantes de la asignatura de Artes Visuales de Chile y Latinoamérica.

La selección de trabajos está a cargo de la directora de la plataforma, la artista visual y curadora Tatiana Sardá Yantén. 

www.tatianasarda.com

Objetivo General

Difundir fotografía y realizar talleres de capacitaciones para docentes en base a  herramientas educativas vía online y experiencias presenciales, con la guía de destacadas  artistas fotógrafos(as) de nuestro país.

Si necesitas más información sobre capacitaciones y talleres no dudes en escribirnos a centroimagensur@gmail.com