top of page
cardo mariano.jpg

Fotografía de Ana Blanchard

Nosotros

Centro Imagen Sur es una plataforma web que se enmarca en la educación y difusión de artes visuales, a través de proyectos culturales y educativos. Además de la difusón de material pedagógico para docentes, estudiantes y artistas.

Desde CIS nos dedicamos a realizar talleres de capacitaciones para profesores y profesoras de artes visuales, talleres para estudiantes y workshops para artistas, a través de distintas metodologías de aprendizaje. Con el fin de promover la disciplina de las artes visuales y especialmente de la fotografía desde un enfoque de cultura visual.

Al mismo tiempo se considera el desarrollo de contenidos digitales como un material pedagógico descargable para profesores, profesoras y estudiantes de la asignatura de Artes Visuales de Chile y Latinoamérica.

Misión

El proposito principal de CIS es contribuir desde la educación y las artes visuales a generar experiencias de aprendizaje creativas y visuales que incentiven la cultura visual y el desarrollo artístico socio-cultural enfocadas en el público participante.

Dirige

Tatiana Sardá Y. www.tatianasarda.com

VIDEO PRESENTACIÓN

Si necesitas más información sobre capacitaciones y talleres no dudes en escribirnos a centroimagensur@gmail.com

bottom of page